Términos y Condiciones

La marca zutanito.com y el portal www.zutanito.com, su diseño, sus contenidos y sus servicios son propiedad licenciada de UNOZERO SAS.

El acceso, consulta y uso del portal zutanito.com, su plataforma, sus contenidos y sus servicios están regidos por los siguientes Términos y Condiciones, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios en sus diferentes modalidades y serán legalmente vinculantes y obligatorios.

La aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, al igual que la Política de Privacidad, se produce al visitar, navegar, registrarse o utilizar los servicios de zutanito.com. Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados sin previo aviso y en cualquier momento por parte de UNOZERO SAS a su discreción. UNOZERO SAS también puede imponer límites o restringir el acceso de los usuarios a determinadas facultades y/o servicios sin previo aviso o responsabilidad. Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso.

Zutanito.com es un servicio de información para los usuarios sobre establecimientos y servicios de entretenimiento, sin embargo, no garantiza que el contenido sea suficiente o útil para el usuario o que los contenidos estén exentos de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que correspondan por parte de los usuarios.

USUARIOS

Los usuarios se clasifican en los siguientes tipos, según las actividades que desarrollen en el portal:

Navegador (Anónimo): su actividad se limita a consumir y consultar el contenido de información publicado en zutanito.com. No requiere estar registrado en zutanito.com con una cuenta o un perfil.

Registrado (Autenticado): su actividad incluye las condiciones del Navegador y además la posibilidad de agregar contenidos (fotos y textos), publicar comentarios y/o calificar contenidos y comprar paquetes de anuncios. Deben registrarse y contar con un perfil o una cuenta.

Administrador: está vinculado directamente con UNOZERO SAS y tiene el derecho de administrar y controlar la información y el contenido que publican los usuarios y UNOZERO SAS en el portal.

REGISTRO DE USUARIO

Para que el usuario Registrado (Autenticado) pueda desarrollar las actividades de su condición, debe obtener el registro correspondiente suministrando un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña que le permitirá acceder a los servicios del portal. El usuario se compromete a mantener la información de registro precisa y actualizada. No hacerlo constituirá una violación de estos Términos de Uso, lo cual puede acarrear la suspensión de la cuenta de usuario. Es deber exclusivo del usuario guardar confidencialidad sobre la información relacionada con su cuenta de registro.

El usuario no debe ni puede: proporcionar información personal falsa; crear una cuenta que suplante a otra persona; utilizar un nombre de usuario que sea el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; utilizar un nombre de usuario o cuenta que estén sujetos a derechos de un tercero sin la debida autorización; utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal.

UNOZERO SAS se reserva el derecho de rechazar el registro de un usuario o de cancelar su cuenta a su entera discreción. El usuario es el único responsable de la actividad que se desarrolla bajo su cuenta y será el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Una vez registrado, el usuario autoriza a UNOZERO SAS para enviarle notificaciones, información, noticias y demás relacionadas con el portal zutanito.com.

CONTENIDOS

Todo el contenido agregado a la plataforma zutanito.com, ya sea publicado o remitido en privado, es responsabilidad exclusiva del usuario que generó dicho contenido. Al aceptar estos Términos y Condiciones el usuario reconoce que UNOZERO SAS podrá hacer uso de dicha información y contenidos a su discreción, sin tener responsabilidad relacionada con las layes de derechos de autor, para publicarlo, reformatearlo, incorporarlo en material de marketing y publicidad y productos derivados.

El usuario acuerda ceder en favor de UNOZERO SAS todos los derechos patrimoniales de autor sobre el contenido que agregue a la plataforma zutanito.com, en toda la extensión y en las condiciones permitidas por la ley, y ceder los derechos de propiedad intelectual y/o propiedad industrial.

El usuario declara y garantiza que tiene todos los derechos para acordar dicha cesión sin infringir ni violar derechos de terceros, incluidos entre otros, derechos de autor, derechos a la privacidad, derechos de publicidad, copyrights, derechos contractuales o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad. Sin embargo, UNOZERO SAS no garantizará la autenticidad del contenido o datos que los usuarios suministren ni tiene responsabilidad sobre la autoría o derechos sobre los mismos.

El Usuario entiende y reconoce que será el único responsable por cualquier daño o pérdida sufran los contenidos e información que agregue bajo su cuenta de usuario. Los contenidos incluyen, entre otras cosas, cualquier información de ubicación, anuncios, videos, clips de audio, comentarios, información, texto, notas, noticias, fotografías, imágenes, gráficos y cualquier otro tipo de datos.

Al cerrar o eliminar la cuenta de usuario por cualquier razón, el contenido agregado por el usuario permanecerá en los archivos de UNOZERO SAS por el tiempo que considere pertinente, salvo que se trate de la información personal del Usuario que por ley debe eliminarse si este así lo solicita. UNOZERO SAS no está en la obligación de conservar una copia, en ningún medio o formato, de los contenidos que agreguen los usuarios. Los enlaces a otros sitios web, aplicaciones o portales de terceros que el usuario agregue como contenido son relacionados como complementos de información para los usuarios, sin que UNOZERO SAS tenga responsabilidad sobre su contenido o las actividades que se realicen en los mismos.

El contenido agregado por el usuario no debe infringir las normas de propiedad intelectual, industrial o de derechos de autor, o violar una ley o derecho contractual de un tercero; no debe ser falso, engañoso o inexacto; no debe ser ilegal o relacionado con actividades ilegales, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, contenga o represente la desnudez, contenga o represente la actividad sexual, promueva la intolerancia, discriminación o violencia, o sea inadecuado según lo determine UNOZERO SAS a su entera discreción; no debe constituir publicidad no autorizada o no solicitada, correo electrónico no deseado o masivo (spam) o constituir publicidad o marketing no autorizado por UNOZERO SAS; no debe contener virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información del portal zutanito.com o de un tercero; no debe incluir documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona y no debe violar la Política de Privacidad del portal o el ordenamiento jurídico colombiano.

UNOZERO SAS se reserva el derecho de quitar, suspender, editar o modificar el contenido a su discreción, incluido el contenido agregado por el usuario o por terceros, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluido, entre otros, si recibe demandas o acusaciones de terceros o de las autoridades en relación con dicho contenido o si existe el riesgo de haber violado estos Términos y Condiciones o las normas sobre derechos de autor.

Los usuarios pueden reportar a UNOZERO SAS el contenido que pueda infringir o ser considerado que infringe estos Términos y Condiciones.

CONTENIDO PROPIO

El contenido provisto específicamente por UNOZERO SAS es de propiedad exclusiva y está protegido por derechos de autor, y por las normas relativas a la propiedad intelectual e industrial, sin limitarse a marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, diseños, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, según corresponda.

El contenido generado por UNOZERO SAS será para uso informativo y personal y no comercial por parte de terceros y está expresamente prohibido su uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento sin el permiso previo por escrito de UNOZERO SAS.

REGLAS DE USO

Como condición de uso, el usuario se compromete a no utilizar los servicios ni contenidos con ningún propósito que esté prohibido por estos Términos y Condiciones o por la ley aplicable. El usuario es responsable de todas las actividades que ejecute bajo su cuenta de registro. Además, deberá cumplir con todas las leyes y normas aplicables locales, nacionales e internacionales y, si representa a una persona jurídica, los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a la respectiva industria.

UNOZERO SAS podrá dar por terminado el acceso del usuario a los servicios del portal zutanito.com en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, lo que puede causar la pérdida y destrucción de toda la información asociada con el registro del usuario. El uso inapropiado o contrario a estos Términos y Condiciones puede dar lugar al cierre de la cuenta del usuario o la restricción en su uso.

Así mismo, UNOZERO SAS podrá dar por terminado en cualquier momento y por cualquier causa el servicio de la plataforma zutanito.com y su actividad, sin previo aviso y sin necesidad de notificar al usuario o a terceros. En este caso, UNOZERO SAS no será responsable ante los usuario o terceros, por ningún motivo y no habrá lugar a que se genere compensación ni indemnización en su favor por parte de UNOZERO SAS.

UNOZERO SAS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal cuando no sea técnicamente posible.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Toda responsabilidad que pueda recaer sobre UNOZERO SAS derivada por pérdidas sufridas como resultado del uso indebido que el usuario haga de la plataforma y sus servicios se excluye expresamente en el grado máximo permitido por la ley.

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen o patrocinen en el portal zutanito.com estarán sujetos a las reglas y condiciones que en cada oportunidad establezca UNOZERO SAS.

UNOZERO SAS ni la marca zutanito.com asumen cualquier responsabilidad sobre los productos o servicios que ofrecen los anunciantes que publican en el portal, ni su calidad ni entrega o prestación.

ANUNCIOS Y MEDIOS DE PAGO

UNOZERO SAS puede publicar publicidad propia o de terceros en el portal zutanito.com de manera autónoma. Ningún usuario tendrá derecho a compensación por esa publicidad.

Los usuarios pueden adquirir paquetes de anuncios en la plataforma zutanito.com a través del sistema de pagos en línea PayU Latam utilizado por UNOZERO SAS.

Al utilizar el sistema de pagos en línea los usuarios aceptan expresamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones y de los Términos y Condiciones de PayU que se encuentran en http://www.payu.com.co/latam/legal en el link “Términos y Condiciones Generales de Uso para Compradores”. Dicha aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el usuario marque la opción de realizar la compra. La utilización del sistema de pagos en línea requiere el registro previo del usuario en zutanito.com. A la vez, el usuario certifica ser mayor de edad y tener capacidad para contratar en su propio nombre o en nombre y representación de la persona jurídica que represente, según sea el caso.

El sistema de pagos en línea de zutanito.com acepta como medios de pago de anuncios tarjetas de crédito (MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, VISA y/o CREDENCIAL), así como débitos de cuentas hechos por PSE y tranferencias por medios de pago EFECTY y BALOTO.

UNOZERO SAS se reserva el derecho de modificar y/o sustituir estos medios de pago en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. Los datos proporcionados relativos a las tarjetas de crédito de las entidades bancarias aceptadas en zutanito.com, tales como fecha de emisión, caducidad, cupo, serán tratados conforme a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en las normas legales sobre tratamiento de datos.

UNOZERO SAS no se responsabiliza por el uso indebido del sistema de pagos en línea por parte del usuario. En consecuencia, el usuario asume toda la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante el sistema de pagos en línea de zutanito.com.

UNOZERO SAS tampoco se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el usuario como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computador, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo utilizado por el usuario o fallas técnicas ajenas al control de UNOZERO SAS, ni tampoco del uso que haga el usuario de tarjetas de manera fraudulenta.

Es obligación de los usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en zutanito.com y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular.