Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en zutanito.com?

Haz clic en Registrarme o en Iniciar Sesión. Luego, en la pestaña 'Crear nueva cuenta' ingresa tu nombre de usuario, un correo electrónico válido y tu nombre. Envía la solicitud y recibirás un mensaje de confirmación en tu correo.

¿Cómo publico mi anuncio?

En tu cuenta, ve al menú 'Mis Anuncios'. Luego haz clic en 'Agrega un anuncio' y te llevará al formulario para que ingreses la información de tu negocio o servicio de entretenimiento. Debes elegir el tipo de plan para publicar tu anuncio, agregar el nombre, la dirección, ciudad, las coordenadas de ubicación (las puedes obtener en la barra de direcciones localizando tu sitio en Google Maps), horarios, precios y una breve descripción de tu negocio.

¿Cómo agrego un evento especial a mi anuncio?

Después de tener tu anuncio publicado puedes agregar los eventos especiales que tengas programados. Esta opción sólo está habilitada para los planes de anuncios de seis meses y un año. Los eventos especiales son destacados en el home de zutanito.com.

¿Cómo puedo promocionar mi establecimiento o servicio con un videoclip?

Cuando agreges tu anuncio elige la opción de plan Videoclip. Nos comunicaremos contigo para definir los detalles de la realización de un video promocional para tu negocio. El plan Videoclip incluye la publicación de tu anuncio durante seis meses en zutanito.com.

¿Cómo puede zutanito visitar y conocer mi establecimiento?

Si tienes una oferta de entretenimiento que quieras promocionar invítanos a conocerla y nuestra crítica especializada hará una reseña de su experiencia.

¿Cómo puedo buscar un plan de entretenimiento?

En el buscador principal escribe la actividad que quieres realizar o el nombre del establecimiento o plan si lo conoces o simplemente seleciona el tipo de compañía o la ciudad. También puedes buscar planes por categoría (familia, amigos, ellas, ellos, pareja, niños, aventura extrema, viajeros o mascotas) o realizar una búsqueda filtrada en el menú principal, por etiquetas, ciudades y categorías.